Alibaba Group reúne a más de 100 empresas en una jornada en Madrid

Alibaba Group ha reunido a más 100 empresas en la jornada “Business and IPR Protection Summit”, celebrada en las oficinas del despacho de abogados Gómez Acebo&Pombo de Madrid, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de colaboración que ofrece y su voluntad de ampliar presencia en China.

La jornada, organizada en colaboración con el Centro Universitario de la Guardia Civil, ha contado con la presencia de Lyu Fan, embajador de China en España, y de Galo Gutiérrez, director general de Industria y Pymes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Altos ejecutivos de Alibaba Group han compartido han aportado en el evento una visión general del ecosistema de la compañía y sus distintas unidades de negocio, destacando cómo Alibaba colabora con marcas internacionales y les ayuda a identificar la mejor forma de abordar un mercado como el de China.

“Alibaba es el socio de confianza elegido por miles de marcas en todo el mundo y nuestro ecosistema está diseñado para ayudar a las mismas en su desarrollo en China. Ya estamos colaborando con varias compañías españolas de éxito y esperamos llevar más de esa excelencia“, ha destacado Rodrigo Cipriani, director general de Alibaba en España, Italia, Portugal y Grecia.