La alegre Italia llega a las cocinas con la gama de encastre Quadro de Zanussi

22558-19661-corporativas-alegre-italia-llega-cocinas-gama-encastre-quadro
Igor Mendizábal, Marisa Martínez-Segarra y Fernando Jiménez

Cargadas de optimismo, vitalidad, diseño y un estilo que recuerda en muchos sentidos a la alegre Italia de los años 50, Zanussi acaba de presentar la nueva gama de encastre Quadro, formada por hornos, vitrocerámicas, cocinas, lavavajillas, frigoríficos y lavadoras de líneas estilizadas y simples, muy funcionales y con una marcada personalidad contemporánea.

El acto de presentación, celebrado el viernes pasado, se basó en el optimismo italiano y en valores como la alegría, las reuniones familiares o la luz mediterránea. Protagonizaron el evento en el que se presentó la nueva gama -disponible en tiendas a partir del mes de abril- Fernando Jiménez, marketing manager Iberia de Electrolux Home Products España, Igor Mendizábal, product manager built-in, y Marisa Martínez-Segarra, communication manager.

La nueva gama Quadro está pensada para consumidores que quieran destinar el mínimo tiempo posible a las tareas del hogar, por ello ofrece funcionalidades básicas a buen precio junto a un diseño muy atractivo. Son, por tanto, electrodomésticos “con las características adecuadas y que hacen su labor con la mínima complicación. No quieren aprender un nuevo idioma para aprender a usar sus electrodomésticos, así que nuestra marca no promete funciones súper específicas para programar la temperatura perfecta o el ciclo de lavado óptimo”. Eso sí, son productos de confianza que funcionan de forma consistente, aseguran desde Zanussi.

Aun así, en la gama Quadro hay elementos exclusivos, como el tirador arqueado o la puerta de cristal tintado del horno pirolítico. Los leds y displays en ámbar también se usan en la mayoría de los electrodomésticos; “el resultado es una geometría arquitectónica y limpia en consonancia con el ambiente actual en la cocina”.

Asimismo, y en el caso de los hornos, la cavidad y, en consecuencia, la bandeja del horno, se ha ampliado un 25% más en comparación con otros del mercado. Gracias a esta prestación, y a la función específica con la que cuentan, pueden hornear pizzas de 34 cm de diámetro con excelentes resultados.