Akí regala 1.000 euros una vez alcanzados los 10.000 fans en Facebook

22621-19746-distribucion-aki-regala-1000-euros-fan-10000-facebook

La empresa Akí, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, consciente de la incorporación de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, ha apostado en el último año por renovar su página web (www.aki.es), adaptar su catálogo a los smartphone (www.catalogo.aki.es) o crear cuentas en redes sociales como Twitter, YouTube, Linkedin o Facebook.

En ellas, sus clientes pueden conocer novedades de la compañía como promociones, visualizar catálogos, vídeos con consejos de bricolaje o acceder a concursos exclusivos como el “Fan 10.000” de Facebook. Superada esta cifra de amigos en la red social, la compañía ha sorteado, ante notario, un cheque por valor de 1.000 euros en compras entre los participantes, que se inscribieron previamente a la promoción. El afortunado podrá visitar cualquiera de los 35 centros que Akí tiene actualmente en España, para adquirir los productos repartidos en los 13 departamentos que configuran cada establecimiento, conocidos como “Mundos Akí”.

Además, Akí lanzará próximamente nuevas herramientas, como el acceso a un localizador de sus centros para smartphones, aplicaciones para cuidar “tu jardín” online, con consejos de ayuda, y realizará mejoras en el buscador del catálogo de productos web.