Akí recoge su premio como una de las mejores empresas para trabajar en España

22975-20309-distribucion-aki-recoge-premio-como-mejores-empresas-trabajar

Por segundo año consecutivo, Akí Bricolaje ha recogido el premio Best Workplaces España 2012, que la consultoría internacional Great Place to Work entrega a las 50 Mejores Empresas para las que trabajar en nuestro país, según la opinión de sus empleados.

Durante el acto, Joan Carles Fernández, director de RR.HH., señaló que “lo más importante de ser considerada una de las mejores empresas para trabajar es que te obliga a mantener el nivel y exigirnos cada día más”. Además, el regional de RR.HH. y responsable del departamento de comunicación interna y participación, Diego Larrea, añadió que “el verdadero crecimiento empresarial se encuentra en escuchar las ideas y preocupaciones de los trabajadores. Los resultados conseguidos a través de Best Work to Places nos ayudan a continuar mejorando”.

Por su parte, Benito Vicente, director financiero de Akí España, hizo hincapié en que “el mayor efectivo de cualquier empresa, no figura en su balance, si no en las personas. Por ello, ser una Best Work to Place confirma que Akí sitúa a su equipo de gestión en el centro de su modelo”.