Agustín de la Vega Velasco, nuevo responsable de sistemas de tecnología de la información de Ecolec

Agustín de la Vega Velasco se ha incorporado como responsable de sistemas de tecnología de la información a Fundación Ecolec. Con la contratación de este profesional, la entidad pretende impulsar la integración de sistemas de información con sus diferentes grupos de interés y mejorar los sistemas de trazabilidad y control en la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Velasco estudió Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado varios programas de estudios relacionados con el área de informática. Recientemente, ha obtenido un certificado de profesionalidad de administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Proviene del equipo de coordinación de infraestructura corporativa de IT de la multinacional alemana ZF para España y Portugal, compañía en la cual ha participado en proyectos multidisciplinares tanto en el ámbito nacional como internacional sobre ERP, infraestructura de sistemas y comunicaciones. También ha desempeñado labores de auditoría interna en ISO9001.