AFEC expone las ventajas de la bomba de calor en TecnoHotel Forum

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) presentará las ventajas de la tecnología de bomba de calor en el evento profesional TecnoHotel Forum, que se celebra los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

La entidad, además de ser patrocinadora del encuentro, impartirá dos ponencias con las cuales busca dar a conocer la bomba de calor y sus beneficios para el medio ambiente, al sector hotelero y empresas tecnológicas.

Las ponencias se impartirán el día 28 de mayo de 2019 a partir de las 10:35h a cargo de Pilar Budí, directora general de AFEC, y de Manuel Herrero, adjunto a la dirección de AFEC.

“Es muy importante difundir en el ámbito del sector turístico, los beneficios de esta tecnología madura que, utilizando fuentes renovables, es capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, contribuyendo a la sostenibilidad y a un gran ahorro energético”, sostiene Budí.

Las conferencias son gratuitas y abiertas al público, aunque requieren registro previo en: https://pecket.es/e/peldano/producto/tecnohotel-forum-congresista.