AEG regala chuletones y descuentos en sus nuevas campañas

AEG presenta dos nuevas campañas integradas que mantienen la línea de comunicación que comenzaba en 2018 y que está enfocada en la experiencia del consumidor: “No eras muy de chuletón, hasta que probaste el chuletón” para sus productos de encastre y “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados” para sus productos de lavado.

Ambas estarán activas en diferentes soportes online y de publicidad exterior. Las nuevas campañas cuentan también con sus respectivas promociones en el punto de venta, que estarán activas hasta el próximo 30 de abril.

Con “No eras muy de chuletón, hasta que probaste el chuletón”, por la compra de cualquier producto de encastre y/o una selección de accesorios (Fusion Wok y Plancha MaxiSense), por un importe en factura superior a 599 euros, AEG enviará dos chuletones de 1,5 kg (cada uno) de razas seleccionadas en origen, en Galicia y en Europa, sometidas a un proceso de maduración «Dry Aged» con el que se logra un sabor más intenso y una textura más suave.

Para la campaña “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados”, al adquirir cualquier modelo de gama de lavado AEG (lavadoras carga frontal y superior, lavasecadoras y secadoras) con motor inverter, el consumidor recibirá un 10% de reembolso.