AEG participa en la 54ª edición de Casa Decor

Edificio Núñez de Balboa, Casa Decor

AEG participa un año más en el evento Casa Decor de la mano de los mueblistas Dica y Línea 3, que vuelven a contar con los electrodomésticos de la marca para el diseño de sus espacios.

Dica propone una interpretación renovada y minimalista de su espacio en el que el recuerdo de épocas pasadas convive con el mobiliario innovador y cosmopolita de la firma. La protagonista del espacio es una amplia cocina con diseño atemporal equipada con la última tecnología AEG.

Por su parte, Línea 3 ha creado un espacio inspirado en la combinación entre lo urbano y el lujo, con detalles industriales y donde la pared urbana realizada por el artista Tato Repetto aporta predominio del color negro. Dos hornos, una campana de extracción, una vinoteca compacta de integración con capacidad para hasta 18 botellas, una inducción de cristal totalmente negro que se integra con la encimera de la cocina, el galardonado lavavajillas Comfortlift, así como un cooler y congelador de integración son los electrodomésticos que AEG aporta a este espacio.

Casa Decor 2019 comienza el próximo 24 de enero y finalizará el 10 de marzo 2019. El evento se celebra en la calle Núñez de Balboa de Madrid.