Adixxion, videocámara todoterreno de JVC

23185-20601-imagen-adixxion-videocamara-todoterreno-jvc

JVC va más allá con su videocámara Adixxion, un modelo que sólo pesa 126 gr pero que es una auténtica todoterreno, ya que es resistente al agua hasta una profundidad de 5 m, sin necesidad de carcasa adicional, así como a caídas de hasta 2 m de altura, al polvo y a las heladas. Y todo esto sin comprometer la calidad de las grabaciones, que va desde el Full HD hasta WVGA, en formato MP4 compatible con QuickTime para poder visualizarlos fácilmente en PC y smartphones. A destacar su capacidad para emitir en directo vídeos en alta definición a Ustream sin necesidad de PC y su salida HDMI para conectarla directamente al televisor.

Cuenta con pantalla LCD para poder revisar las grabaciones instantáneamente, o para saber que estamos colocando la cámara correctamente, y si está colocada en el casco, se puede hacer esta comprobación a través del smartphone, gracias a la conexión wi-fi que incorpora.

Además es posible transmitir en directo al PC vía wi-fi o transferir la información para colgarla en redes sociales, por ejemplo. La conexión wi-fi abre un nuevo mundo de aplicaciones y funcionalidad. Permite verificar la buena situación de la cámara si se encuentra en un lugar inaccesible fácilmente. Además es posible transmitir en directo al PC vía wi-fi o transferir la información para colgarla en redes sociales, por ejemplo.