Adean renueva su convenio de colaboración con Ecotic

22658-19797-distribucion-adean-renueva-convenio-colaboracion-ecotic

Adean (Asociación de Distribuidores y Comerciantes de Andalucía), que pertenece a FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos), informa de la renovación del convenio que tenía suscrito con la Fundación Ecotic para la retirada de RAEEs de aire acondicionado y monitores/TV. Gracias a este convenio los asociados a Adean pueden solicitar la retirada de los residuos en sus instalaciones o hacer entrega de ellos en los distintos centros de almacenaje y carga que hay en las distintas provincias de Andalucía o en la planta de reciclaje que hay en la localidad de Aznalcollar perteneciente a la empresa Recilec.

El convenio también contempla que estos establecimientos recibirán una subvención por unidad retirada o entregada de los RAEEs citados con el fin de compensar los gastos. Otra novedad es que Recilec, empresa que es titular de la planta de reciclaje de residuos instalada en Aznalcollar, va actuar como gestor de los residuos.

En la firma del acto estuvieron presentes María José Navarro Pinto, presidenta de Adean, Joan Gils, responsable de desarrollo comercial de Ecotic, Daniel de la Torre, director comercial y de marketing de Recilec, José Pastor, gerente de Adean y Jorge Cáceres, comercial para Andalucía Oriental de Recilec.