Adata lanza una nueva gama de productos de carga

Adata ha lanzado una nueva gama de productos de carga entre los que se encuentran un cargador inalámbrico, dispositivos para el automóvil y una estación de carga.

La plataforma de carga inalámbrica CW0100 certificada Qi Q100 admite una carga rápida de hasta 10 W, hasta dos veces más rápida que los cargadores inalámbricos de 5 W estándar. Presenta un formato de 7,5 mm con una robusta base metálica de aleación de zinc. También cuenta con un indicador de luz LED brillante para mostrar el estado de la carga.

Otras de las novedades son los cargadores de automóviles CV0525 y CV0172. El primero cuenta con cinco puertos USB, dos puertos principales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, y tres puertos que se pueden extender a los pasajeros del asiento trasero a través de un cable de extensión. Construido con un chip IC inteligente, el cargador puede detectar cuántos dispositivos están conectados en un momento dado para garantizar una carga óptima para todos los dispositivos y, al mismo tiempo, evitar el sobrecalentamiento. Para necesidades más básicas, el CV0172 ofrece dos puertos USB.

Finalmente, Adapta presenta la estación de carga CU0480QC, dotada de cinco puertos USB, incluido un puerto USB-A con Quick Charge 3.0, tres puertos USB-A estándar y un puerto USB tipo C.