Adata celebra su 18º aniversario con una imagen renovada

Adata cumple en 2019 su 18º aniversario y lo celebra con una imagen renovada y con un evento online que durará hasta el 3 de junio y acogerá un sorteo y diversas promociones.

A través del sitio web del evento https://itfcampaign.adata.com, los participantes podrán dejar un mensaje para que lo reciban electrónicamente los destinatarios de su elección en cualquier momento dentro de 2019. Todos los que escriban un mensaje, participarán automáticamente en un sorteo y tendrán la oportunidad de ganar premios como una GoPro HERO, un iPad, una Nintendo Switch, auriculares Erato Wireless Bluetooth y otros productos Adata como la unidad flash AI920 MFi Certified Lightning y un disco duro externo HD330 a prueba de golpes.

Además del sorteo, el evento también abarcará una promoción de productos Adata y XPG, que se desarrollará en 18 mercados.

Adata comenzó su andadura en 2001 con apenas 20 empleados. Hoy en día, cuenta con una plantilla de más de 1.400 trabajadores, posee más de 500 patentes y se encuentra entre los fabricantes de módulos DRAM de referencia en el mundo y fabricantes de módulos SSD de marca.