Acuerdo de LG y Perform para ofrecer contenidos deportivos

22676-19820-corporativas-acuerdo-lg-perform-ofrecer-contenidos-deportivos

LG Electronics ha anunciado un acuerdo con Perform, proveedor de Livesport.TV, una aplicación que proporcionará miles de horas de contenidos deportivos en directo o bajo demanda para los Cinema 3D Smart TV de LG. El acuerdo incluye una serie de contenidos en directo y bajo demanda, como por ejemplo las ligas de fútbol europeas y sudamericanas, la World Snooker, la Australian Rules Football, la liga de rugby y billar americano, boxeo, etc.

LG ofrecerá Livesport.TV en cinco países europeos con sus respectivos idiomas: Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Los deportes en directo estarán disponibles a través de diversas opciones flexibles de suscripción, mientras que el acceso a los contenidos bajo demanda será gratuito.

“Tanto los contenidos deportivos ofrecidos por Perform como su capacidad de ofrecer a los consumidores un servicio de calidad garantizan a nuestros clientes de Smart TV el acceso a algunos de los mejores contenidos deportivos online disponibles”, señala Havis Kwon, presidente y consejero delegado de la división de home entertainment de LG.