Activa Lucas avanza firmemente hacia la digitalización

Activa Lucas da un paso más en el proceso de digitalización, proyecto que Grupo Activa lleva implantando desde el lanzamiento de la nueva imagen de la marca Activa, para adaptarse al consumidor del futuro, donde la tecnología es la protagonista indiscutible.

Como ya informamos recientemente, la complejidad de la omnicanalidad ha llevado a Activa Lucas a realizar una implantación masiva de medidas tecnológicas, en el mayor número de tiendas del sur y centro de la península, para subirse al carro del proceso continuo de digitalización.

Todos estos avances llegan también al canal mueblista con un programa de diseño de cocinas que utiliza la realidad virtual para que los clientes puedan ver cómo será su futuro espacio a través de unas gafas VR. Además, la firma incorporn a sus tiendas etiquetas digitales, que estarán conectadas a un comparador de precios, garantizando así a los clientes que realizarán sus compras al mejor precio del mercado.

Y para mejorar la gestión de los establecimientos, Activa Lucas ha implantado el software Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar todas las áreas de negocio y que está interconectado con la intranet, la tienda online y el TPV.