Activa Distribució celebra su IV Convención Anual de Ventas con la vista puesta en el futuro

23742-21316-distribucion-activa-distribucio-celebra-iv-convencion-anual-ventas
Anastasi Gallego

El Centro de Convenciones de Port Aventura, en Tarragona, ha sido el lugar escogido por Activa Distribució para celebrar su IV Convención Anual de ventas, coincidiendo con el 20º aniversario de la compañía y con el 10º de la inauguración de su almacén en Santa Oliva (Tarragona). El evento, en el que participan los representantes de más de 140 tiendas, entre ellas los nuevos asociados de la región de Levante (Unelco), además de proveedores y fabricantes, comenzó ayer con la asamblea general del Grupo Activa, en la que los máximos responsables de la compañía, con su presidente Anastasi Gallego a la cabeza, han hecho balance de la evolución del sector en lo que va de año, y han expuesto algunos de los lanzamientos y tendencias tecnológicas que abren la puerta a nuevas oportunidades de negocio para las tiendas.

La convención, que también se está desarrollando a lo largo del día de hoy, ha contado con una feria de exposición en la que los principales proveedores del sector de la electrónica de consumo y de los electrodomésticos han mostrado sus ofertas y novedades de cara a la próxima campaña navideña. Además, los participantes han podido disfrutar de un tiempo de ocio en Por Aventura.

En su discurso, Anastasi Gallego ha destacado el acuerdo histórico alcanzado para crear la nueva Activa Mediterráneo (agrupa Aragón, Catalunya y Levante), y ha apuntado las oportunidades de negocio que abren las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas basadas en la conectividad. Asimismo, ha subrayado la necesidad que tienen las tiendas de reinventarse para salir airosas de este momento de crisis, y ha declarado que la intención del Grupo Activa es la de acompañar a sus asociados en esta transición y liderar el cambio en el modelo de negocio de las tiendas de proximidad.