Abre la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España

El establecimiento FNAC del centro comercial L´Illa (Barcelona) alberga la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España y de Europa Occidental.

Este nuevo espacio del gigante informático está dirigido a cualquier perfil de consumidor, desde el comprador no experto hasta los clientes con amplios conocimientos tecnológicos, y ofrece una amplia gama de dispositivos, desde la gama de portátiles 2 en 1 Surface hasta PC ultrafinos, ultraligeros y convertibles, así como accesorios para sacar el mayor rendimiento a los equipos y soluciones de software como Office 365.

Microsoft es desde hace cuatro años un “preferent partner” de Fnac. “Que la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España se establezca en Fnac no es casualidad: tiene que ver con la filosofía de ambas compañías, una filosofía ambiciosa que va más allá de la venta de un producto. Tiene que ver con la generación de experiencias, con la especialización, la innovación, la atención al cliente, la diferenciación y con hacer partícipe a la sociedad de los vertiginosos avances tecnológicos que estamos viviendo”, ha destacado Marcos Ruão, director general de Fnac España.

Microsoft y Fnac tienen previsto ampliar el número de aperturas. Sólo en el primer cuatrimestre de 2019 se abrirán 15 tiendas más bajo este concepto en diferentes centros Fnac en toda España.