Abanico de novedades de Philips en IFA

23443-20923-ferias-abanico-novedades-philips-ifa
Philips Jamie Oliver

Philips desveló en la feria alemana sus más recientes novedades en productos de consumo, incluyendo cuidado personal, salud y bienestar, aparatos domésticos, café y estilo de vida. El HomeCooker es el primer producto desarrollado por Philips con Jamie Oliver en su nueva gama de productos de cocina. Se trata de un aparato multifuncional que ayuda tanto a la preparación como a la elaboración de la comida.

En la categoría de audio, los nuevos equipos en el negocio de Lifestyle Entertainment incluyen la nueva gama de equipos Philips Fidelio Wireless Hi-Fi y la más innovadora solución para disfrutar de alta definición desde cualquier dispositivo: Apple, Android, tablet o portátil. Además, presentó la renovación de un clásico, la Philips Original Radio, que combina la tecnología más actual con un diseño inspirado en la veterana Philetta 254, lanzada por Philips en 1955.

En el área de cuidado personal destacó Styleshaver, un innovador barbero 3 en 1, así como el nuevo cepillo dental Philips Sonicare PowerUp. Otro producto que llamó la atención fue Wake-up Light, lanzado por primera vez en 2006, al que ahora se le ha incorporado luz LED de larga duración

Por último, en la gama de café mostró dos novedades internacionales. Por un lado, la nueva cafetera Saeco Exprelia Evo, una cafetera espresso totalmente automática capaz de hacer el gran “Cappuccino Perfetto”; a la vez que reveló el diseño de la nueva Senseo Twist, que da un giro contemporáneo a la gama.