08.06.2012Novedades - Informática

Garmin, el mejor aliado para el verano

nüvi3590LMT

Garmin ofrece la gama de GPS más idónea para preparar todos los desplazamientos de estas vacaciones, con la seguridad de disponer de todos los datos completamente actualizados. En concreto, se trata de una novedosa familia compuesta por las gamas nüvi 24x5, 25x5, 34xx, y 35xx que se caracteriza por proporcionar todas las actualizaciones trimestrales disponibles (hasta cuatro al año) gratuitas de por vida (durante la vida útil del equipo).

Así, el usuario puede escoger el tipo de GPS que se ajusta más a sus necesidades diarias o puntuales, ya que la multinacional también pone a su disposición tres tipos diferentes de actualizaciones: Lifetime Maps (LM), que incluye actualizaciones de mapas gratis de por vida; Lifetime Traffic (LT), información de tráfico gratuita de por vida y Lifetime Maps & Traffic (LMT), con el que el usuario consigue ambas actualizaciones.

Por otro lado, la compañía también ofrece la opción LMU (actualizaciones de mapas que se adquieren aparte para cualquier modelo de GPS ya existente). Además, únicamente en este caso y a diferencia de los modelos LM, LT y LMT, la adquisición de una actualización ofrece la posibilidad al usuario de elegir el mapa que desee (Europa, Iberia, etc), independientemente del que su modelo de GPS incluyera de serie cartografía de una región específica, y siempre y cuando la capacidad de memoria lo permita.

Para acceder a este servicio, el usuario tan sólo deberá darse de alta en MyGarmin y activar el código que se le proporciona junto con su GPS. Desde ese momento, Garmin se encargará de avisarle enviando un correo electrónico cuando esté disponible una nueva actualización cartográfica.

Galería de imágenes