14.06.2012Novedades - Imagen

Marcos digitales de 10” de Energy Sistem

La compañía presenta dos nuevos marcos digitales caracterizados por sus múltiples funcionalidades y diseño ultra slim. Por un lado, el Energy Photo Frame p10 dispone de pantalla panorámica de 10,1" de alta resolución (1.024x600 p) retroiluminada por LED y función de calendario y reloj, con el que se puede visualizar, al mismo tiempo, las fotos en Slide Show. Es compatible con tarjetas de memoria MMC/MS/SD/SDHC (hasta 32 GB) y cuenta con conexión USB Host.

Por otro lado, el Energy Photo Frame m10 UltraSlim, de sólo 9 mm, es un dispositivo multimedia con pantalla IPS de alta definición (1.024x768 p) que ofrece un ángulo de visión inmejorable manteniendo la calidad de imagen y que reproduce fotos (JPG, BMP), música (MP3, WMA, WAV) y vídeo (MPEG1/2/4, AVI y M-JPEG). Cuenta con botones táctiles retroiluminados por LED, en la parte lateral derecha para explorar archivos y cambiar de función de la forma más rápida y cómoda. También posee calendario y reloj con visualización de fotos, e incorpora función de alarma despertador.

Ambos poseen función automática On/Off para favorecer el ahorro, puntos de anclaje de fijación e incluyen un práctico mando a distancia con formato slim.