26.04.2012Noticias - Corporativas

El videoclub de Wuaki.tv en los nuevos Smart TV de Philips

Wuaki.tv, empresa especializada en vídeo bajo demanda para televisores inteligentes, y TP Televisión Ibérica, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub de Wuaki.tv en los nuevos televisores Smart TV de Philips, unos equipos que además ofrecen imágenes más nítidas e impactantes con tecnología exclusiva Ambilight y sonido surround. De esta forma, ambas compañías brindan al usuario la posibilidad de disfrutar del cine a la carta de una manera fácil y cómoda.

Ronald Maagdenberg, director general de TP Televisión para Iberia, considera esta unión estratégica como “un paso más para ofrecerle a nuestros consumidores la mejor experiencia de cine en casa desde cualquier fuente y sin abandonar el confort de su sofá”.

La tecnología Smart TV de Philips permite navegar por internet en abierto y fácilmente desde el televisor gracias a la sencillez de su interfaz. Este acceso a la red, además de cambiar por completo la experiencia de ver la televisión, abre las puertas a múltiples servicios, como los de Wuaki.tv. Así, se pueden alquilar películas, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.