30.03.2012Noticias - Corporativas

Tien 21 inaugura un establecimiento en Madrid

Tien 21 amplía su red de puntos de venta en Madrid con la apertura de Tien 21 Vallehermoso, en el céntrico barrio de Argüelles. La tienda, de 220 m2, ha sido proyectada bajo los nuevos parámetros de identidad corporativa de la enseña, lo que permitirá ofrecer a los clientes un espacio cómodo y moderno, acorde a las más actuales tendencias de consumo. Además de un diseño innovador, precios inigualables y asesoría personalizada, los visitantes podrán encontrar una amplia selección de electrodomésticos de todas las gamas, así como de telefonía móvil y productos de última generación.

“La inauguración de Tien 21 Vallehermoso, es la primera de una serie de aperturas previstas en la capital para los próximos meses; su ubicación es estratégica puesto que no teníamos cubierto ese barrio hasta el momento y la idea es continuar ampliando tiendas en zonas de interés comercial. Para nosotros es muy importante, especialmente en un contexto en el que diariamente se cierran comercios, poder proyectar en positivo el futuro de Tien 21 y de Proselco, incluso poder decir que estamos contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo. Una parte de estos logros se debe al respaldo que da a nuestro negocio el hacer parte de un grupo líder como Sinersis” comentan los responsables de Proselco.

Proselco opera en Castilla y León y en algunas zonas de Castilla la Mancha, sumando más de 95 tiendas bajo la enseña Tien 21.