25.05.2012Noticias - Corporativas

Tech Data continúa ampliando su catálogo

Disco SSD Crucial

Tras el acuerdo firmado con el fabricante Lexar Media, división de la firma Micron Europe Limited, Tech Data ha iniciado la distribución de las memorias DRAM y discos SSD fabricados por Micron y comercializados con la marca Crucial.

“Con esta incorporación añadimos referencias y calidad a nuestra oferta, con un líder mundial en el negocio de las memorias DRAM, con una gran capacidad de producción y un precio competitivo, del que se podrán beneficiar nuestros clientes de manera inmediata”, señala Lluís Bou, division manager de la división de componentes, impresoras y consumibles de Tech Data Iberia.

El portfolio de Crucial cuenta con más de 250.000 ampliaciones de memoria para cubrir las necesidades de ampliación de más de 50.000 sistemas diferentes, desde memorias DDR hasta la última tecnología DDR3 de bajo voltaje y reducido consumo, para todo tipo de equipos PC. Asimismo, dispone de discos en estado sólido (SSD), cuya avanzada tecnología NAND MLC de 25 nanómetros, combinada con la segunda generación del interface SATA 3 de 6Gb/s, aseguran una gran velocidad de lectura y escritura.

Galería de imágenes